Federico

Me llamo Federico y estaré encantado de atender todas vuestras dudas en español 

A continuación encontraréis información relacionada con nuestra escuela, no dudéis en contactarnos en el caso de que tengáis alguna pregunta adicional.

web_CAPEStudies_mg_8108

Sobre Cape Studies:

Abrimos nuestras puertas hace 18 años, formando parte del grupo fundador del sector de las escuelas de inglés. Nuestra constancia en ofrecer cursos de formación de alta calidad marcó las pautas a seguir al resto de escuelas de Ciudad del Cabo.

Startbild_12_web_CAPEStudies_mg_8485

Instalaciones:

Cape Studies dispone de su propia escuela y residencia en una de las zonas más modernas y turísticas de la ciudad, Green Point. Esta zona fue foco internacional durante la Copa Mundial de Fútbol 2010 en Ciudad del Cabo. Ningún otro sitio en la ciudad dista 10 minutos caminando de la playa, del centro, de las mejores instalaciones deportivas, de la zona de restaurantes y/o de las mejores atracciones turísticas. La escuela tiene piscina y todas las clases miran hacia el jardín. En un país que se enorgullece de su estilo de vida al aire libre, los estudiantes no querrán verse atrapados en una ciudad llena de edificios de oficinas. La escuela tiene una zona para bebidas calientes, ordenadores para uso de Internet y conexión Wi-Fi. ¡Lo más importante! Todas nuestras opciones de alojamiento se encuentran a poca distancia de la escuela. Ahorramos a los estudiantes tiempo y dinero, permitiéndoles tener una satisfactoria vida social con otros estudiantes que se encuentran en la misma zona.

Startbild_2_web_CAPEStudies_mg_8465

Logros:

Cape Studies ha sido nominada dos veces en los últimos cinco años como una de las mejores instituciones para aprender Inglés en el hemisferio Sur (Language Travel Magazine, Londres). Más de 13.000 escuelas de 37 países compiten en este prestigioso certamen.

Garantía de calidad “Cape Studies”: Si los estudiantes asisten a clase y siguen la política de “English Only” podrán repetir cualquier examen de los cursos superiores a 8 semanas gratuitamente (p.e. Cambridge o LCCI).

Startbild_13_web_CAPEStudies_mg_8125

Responsabilidad Social:

Nuestros estudiantes ayudarán a educar a los más pobres en nuestro país al matricularse en Cape Studies. Un porcentaje del coste del curso recaerá en uno de los diferentes programas de caridad que la escuela apoya. Hemos llevado a cabo varios programas educacionales en favor de la escolarización en las zonas más reprimidas. Nos centramos en la participación de los estudiantes en estas acciones y no sólo en la financiación económica. Los estudiantes pueden tomar parte en cualquiera de nuestros proyectos sociales de manera voluntaria. Dos de nuestros actuales proyectos son “Apple Brigade” y “Helping Hands”.

3.3.social projects_wechselbild7

English language school in Cape Town

 

¿Qué ofrece Cape Studies?

Ofrecemos hasta seis niveles diferentes de Inglés. A la llegada, los estudiantes realizan una evaluación completa de sus competencias lingüísticas para asignarles al nivel correspondiente posteriormente. Todas las clases tienen un máximo de 8 estudiantes y las clases empiezan todos los lunes.

Nuestros estudiantes tienen la posibilidad de escoger entre los siguientes programas semanales:

–       20 clases por semana (de Lunes a Viernes, de 09h00 a 12h50).

–       30 clases por semana ( de Lunes a Viernes, de 09h00 a 15h20).

–       5 ó 10 clases privadas a añadir al curso de Inglés seleccionado (p.e. 20+5, 20+10, 30+5 ó 30+10).

Si se elige nuestro curso de 30 clases, se podrá optar entre el grupo de conversación de Negocios o Inglés General por la tarde (condición sujeta al nivel de Inglés del estudiante). Además, se ofrece una vez por semana un taller de pronunciación gratuíto.

English language school in Cape Town

LCCIEB, Exámenes oficiales Cambridge, IELTS, TOEFL y TOEIC

Cape Studies es cento oficial examinador de la “London Chamber of Commerce and Industry-LCCI” y del “TOEIC”. También ofrecemos cursos de preparación para los exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge: “First Certificate in English-FCE”, “Certificate in Advanced English-CAE” y “Certificate of Proficency in English-CPE”. Además podrán también realizar el “IELTS” y “TOEFL” en Ciudad del Cabo.

Cape Studies está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana para casos de emergencia

English language school in Cape Town

Alojamiento

La mayoría de nuestros estudiantes prefieren alojarse en nuestra residencia. Si son jóvenes y quieren disfrutar de una emocionante vida social durante su estancia en nuestra escuela, la residencia es su lugar. Se encuentra justo enfrente de la misma calle de la escuela y es un punto de encuentro para todos los estudiantes. Se puede reservar desde una habitación individual hasta una habitación doble compartida con otro estudiante del mismo sexo en régimen de solo alojamiento. Existe posibilidad de utilizar las zonas comunes como la cocina sin coste añadido.

Nuestros estudiantes también pueden elegir vivir con una de nuestras famílias sudafricanas anfitrionas mientras se encuentran en Ciudad del Cabo. Esta opción ha resultado ser una excelente manera para mejorar su Inglés. Dispondrán de una habitación individual y compartirán el desayuno con su familia. Todas nuestras familias anfitrionas viven cerca de la escuela, la mayoría de ellas a una distancia que se puede cubrir caminando.

Nuestros estudiantes pueden también alojarse en el “Hotel Graemme – www.hotelgraeme.co.za” que se encuentra justo a la vuelta de la esquina de la escuela. Las habitaciones disponen de baño privado, mini-bar, televisión y teléfono, además de contar con una pequeña piscina.

English language school in Cape Town

Actividades de Ocio

En los últimos 20 años Sudáfrica, especialmente Ciudad del Cabo, se ha reinventado a sí misma convirtiéndose en un destino turístico relevante. Tanto es así que albergó la Copa Mundial de Fútbol en 2010, probando la habilidad de este país de ofrecer un servicio de clase mundial en un entorno seguro. Sudáfrica es el único país del mundo que permite experimentar junto a la más moderna tecnología y confort, la belleza de África, su reino animal, su gente fascinante y su cultura.

Las posibilidades son infinitas: Safaris, ecoturismo, arte y cultura, gastronomía, enología, paisajes naturales de ensueño, deportes extremos, extensa vida nocturna,etc. Ciudad del Cabo puede perfectamente compararse con el resto de los mejores destinos para visitar. La aventura de tu vida hará que te enamores de nuestro país. La escuela ofrece como mínimo 3 excursiones por semana y asiste al estudiante a la hora de realizar cualquier tipo de reserva privada.

Para empezar, aquí hay un ejemplo de las actividades que ofrecemos:

–       Ecoturismo: Safaris (Big 5 – Búfalo, Rinoceronte, León, Elefante y Leopardo), buceo con tiburones, senderismo, avistamiento de ballenas, reservas de caza, pesca en alta mar, etc.

–       Aventura: Rápel, rafting en White river, puenting, paracaidismo, clases de vuelo, parapente, windsurfing,etc.

–       Cultural: Teatros, museos, historia del Apartheid y del colonialismo, conciertos, rutas vinícolas, etc.

–       Deportes: Gimnasio, tenis, golf, karate, fútbol, criquet, rugby, yoga, natación, surf, etc.

Los sudafricanos son gente muy activa realizando su entrenamiento deportivo en las inmediaciones del frente marítimo y sus playas. Un paseo o una carrera temprana por la mañana hace entender nuestra pasión por este continente. ¡Al fin y al cabo es de lo que trata la vida!

Startbild_8_web_CAPEStudies_mg_8069

Algunas diferencias entre Cape Studies y otras escuelas:

Todas nuestras opciones de alojamiento se encuentran a una distancia cercana permitiendo ir a la escuela caminando. Vivirás en una de las mejores zonas de Ciudad del Cabo, evitando tener que desplazarte por un tiempo mayor de 45 minutos como ocurre con la mayoría de escuelas del centro de la ciudad.

Podrás encontrarte con otros estudiantes y socializar con ellos por las tardes, permitiéndote explorar la ciudad sin tener que utilizar taxis (pocas escuelas en el mundo pueden ofrecértelo) y ahorrándote una importante cantidad de dinero.

Todas nuestras clases dan al exterior encarando la piscina, no te encontrarás encerrado en el típico edificio de oficinas con clases angostas.

No te encontrarás con gastos añadidos una vez abonado el material del curso. El acceso a Internet, bebidas calientes como café y té, la tasa de búsqueda de alojamiento y el servicio de recogida en el aeropuerto están incluidos en el precio del curso. Presta atención a las tasas por reserva, por búsqueda de alojamiento, por el servicio de recogida al aeropuerto, por servicio de mensajería y otros gastos adicionales que te pueden cargar en otras escuelas. Realmente pueden doblar con facilidad los costes iniciales.

  1. La escuela se encuentra cercana al estadio de la Copa Mundial de Fútbol y por consiguiente, en primera línea de la zona turística.
  2. Un máximo de 8 estudiantes por clase (no 10 o más como en otras escuelas).
  3. Una clase son 50 minutos (no 45 minutos como en otras escuelas…5 minutos por clase son 30 minutos al día o 2 horas y media extra en los cursos de 30 clases por semana).
  4. Contacto directo para cualquier tipo de pregunta antes de tu llegada (skype).
  5. Fácil procedimiento de reserva, no hay pena por cancelación antes del comienzo del curso.
  6. Satisfacción del estudiante garantizada (por ejemplo: se puede repetir el curso de Cambridge gratuítamente si se suspende el examen).

2.2.course_wechselbild1_web_CAPEStudies_mg_8346

Normativa de Visado

La mayoría de nuestros estudiantes no requieren de un permiso de estudios para los cursos no superiores a 90 días. La Embajada Sudafricana no aceptará ninguna solicitud para un permiso de estudiante para estancias inferiores a 90 días.

Procedimiento de Reserva

Para formalizar una reserva se necesitará la siguiente información:

  1. Nombre completo y fecha de nacimiento del estudiante
  2. Fecha de llegada a Sudáfrica
  3. Tipo de curso y duración
  4. Tipo de alojamiento y duración
  5. Cualquier necesidad específica (p.e. diabético, no fumador, etc.)
  6. La hora de llegada exacta para organizar el servicio de recogida en el aeropuerto.

Acto seguido te enviaremos tu factura/confirmación. Por favor, es necesario abonar la factura 4 semanas antes de la llegada del estudiante.

3.1. Around CT 1_Cape Point

Los servicios de traslado al y del aeropuerto (reservados con nosotros) están incluidos en el precio del curso. Necesitaremos los detalles exactos de la llegada con anterioridad para organizar correctamente el servicio.

Esperamos que la información facilitada sea de ayuda. No dudes en contactarnos en el caso de tener cualquier otra consulta. Asegurándote nuestra mejor atención en todo momento , esperamos con ganas darte la bienvenida en Ciudad del Cabo.

PRINT OUTS:

Spanish Info 1

Spanish Info 2

Spanish Info 3

Spanish Info 4

Spanish Info 5

Spanish Info 6

Spanish Info 7

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s